Mi Herm-ANA ANA es lesbi-ANA

Thursday, August 02, 2007

En el infierno...

Desaparecido. Esa es la palabra que me define en estos meses. Qué pasó. No tengo internet en casa. Tengo otro número teléfonico. Vivo en otra casa. En otra ciudad (si se puede llamar ciudad a este pueblucho). Tengo muy pocos amigos en el colegio. Todos me miran diferente por ser distinto, antes era uno más en la masa y ahora soy el "distinto"... no tanto como mi hermana pero parecido. Ay! mi pobre hermANA Ana que es lesbiANA... se tuvo que venir con nosotros, tuvo que convalidar unas asignaturas y estudiar en una universidad de acá. Esta loca, no entiende nada de nada, igual que yo, re perdidos, no nos sentimos cómodos. No sabemos ni cómo comprar el pan (le dicen de otro modo...)

¿Por qué nos venimos para acá? porque a mi viejo lo trasladaron de un peaje a otro. Que fascinante, no?. Pero como no estamos en la capital, recibe más plata y con eso está feliz mi mamá. Mi abuela ya visitó 4 iglesias donde ir a chusmear, se quedó con la segunda que había visitado porque las señoras son "todas regias, muy simpaticas y donde mejor sirven el té con torta".

Cuando mi hermana escuchó la palabra torta casi parte corriendo a esa iglesia, pobre Ana. En su universidad todas las niñas son muy niñas, esta desesperada. Con la Loreto hablan con por sus celulares, el otro día le lei los mensajes, cosa que no debería hacer porque uno decía "Estoy completamente depilada!...me muero de ganas por acostarme ctgo. besitos. t extraño" yo no debería hacer eso. Mi hermana sale a todas las fiestas que hacen en la universidad hasta a los conciertos folkloricos va. Incluso juega fútbol en la selección de su facultad para encontrar una "amiga", pero nada. Mi madre y mi abuela están felices, creen que ya se le pasó la "enfermedad", además, que varios vecinos han querido ser su pretendientes y Ana como siempre sale con ellos a la plaza o de noche y cuando vuelve dice "es que son muy tontos... cómo no se dan cuenta... y tambien que feos que son... si fueran más lindos quizás lo pensaría... jajajaaja pero cómo mierda un tipo que me quiere "conquistar" me habla de cuanta leche produce una vaca diariamente o me dice que él quiere tener una familia grande como la suya y son 9 hermanos.... cómo vinimos a caer acá por Dios!!!"

Ana sonrie siempre pero se le nota en la cara la soledad... y mi padre y mi padre mientras tenga FOX SPORTS está feliz, aunque el otro día escuché que estaba medio podrido en este pueblo, así que quizás, pide volver otra vez a nuestra ciudad ya que dicen que en pueblo chico el infierno es grande... y hasta ahora ha sido gigantesco....