Mi Herm-ANA ANA es lesbi-ANA

Saturday, March 10, 2007

De regreso de las vacaciones...

Nos fuimos de vacaciones y mi madre decidió que nos teníamos que ir al campo... y ahí estábamos rodeados de vacas, pasto, arboles, cerros y un lago, al cual mi padre trató de pescar algo y no pudo. Tres semanas sin hacer nada, con un pueblo cerca a 5 kms donde no había nada de nada. Un teléfono público, un computador con internet, dos almacenes, cien campesinos, un bar, una iglesia y todos nos miraban raro a mí y a mi hermana Ana. Sobretodo cuando el domingo nuestra abuela nos llevaba a la iglesia por si se nos "pegaba" el espíritu santo... nuestra ropa y peinados eran diferentes a todos, parecíamos de otra galaxia.

Nos levantabamos temprano todos lod días, no sé para qué, tomábamos leche al desayuno con pan casero, almorzábamos como a la una de la tarde y de ahi me iba al lago que tenía el agua más fría de mi vida, con Ana intentábamos bañarnos y no podíamos, después fuimos a los montes a intentar que nuestros celulares tuvieran señal para comunicarnos con el mundo real. Mi padre enojado porque pasó toda la noche y el día tratando de pescar algo en el bote y nada de nada...

Mi abuela feliz porque mi hermana estaba cada día una señorita y cada vez le gustaban menos las mujeres y cómo mierda se iba a notar eso, si yo vi dos mujeres en todas mis vacaciones, lo único que vi fueron vacas, ovejas y viejas sin dientes... ya nos tenemos que volver a casa, a la civilización, aunque como están las cosas, sin internet en casa, con el fono sólo para recibir llamadas... lo que se llama civilización está a fuera de nuestro hogar. Lo bueno es que mi madre y abuela creen que Ana está "sanada" despues de estas "espectaculares" vacaciones junto a la naturaleza... y mi padre... y mi padre, lo primero que hizo fue ir al supermercado a comprar pescado...

50 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JO!
Ece padre tullo ez una berdadera lokura.
Eza ermana tulla una lokura.
Tuz bacacionez una lokura.
komo te dezenlocuraraz?

2:54 PM  
Blogger bufonazo said...

ey! tu padre está pasado....!

a pesar de lo poco que posteas, esta muy chido este blog, orale, ahora escribo como mexicano, andale...jajajaa

suerte!

12:17 PM  
Blogger Unknown said...

que buen blog
saludos colega

12:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

la caga!
ta reweno el blog
puta que me rio con tu abuela jajaja

saludos!

7:42 PM  
Blogger piru.. said...

Asi cambian las cosaS? Lujo.

jeje.

PAsaba Manu.

Beso!

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pobre de la ANA consiguele una polola jaja asi se dice? bueno una novia pa' que me entiendas si no ps ya te dije presentala!

8:42 PM  
Blogger Unknown said...

jajajaja tipico de lo viejos jajajaj mi viejo es peor cuando no pesca nada va y compra uno haciendonos creer que es fruto de su esfuerzo

jajaj y sobre tu hermana puta que lesean con la pobre jajaja
saludosss

8:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que rollo Ana y la Loreto ya no andan? Bueno si ya no andan yo estoy libre :P jaja.
Me encanta tu blog deberias postear mas seguido

10:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola manu... tu abuela un poco loca, como se va a sanar tu hermana, cuando este en la civilizacion volvera volvera a ser tan lesbiana como el primer dia...
un abrazo, y sigue posteando...

10:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Regresaste!! eso es bueno. Nunca habia posteado, pero siempre entro a ver si has escrito algo nuevo.
Me agrada la manera en que escribes.
Bueno, te seguiré leyendo.
Espero que pronto te puedas conectar con el mundo de nuevo.
Saludos

11:57 PM  
Blogger HelenAmaranta said...

Jajajajajajajajaja

Tu viejo es lo máximo! Insisto, él es kul, no se hace problemas, es relajado, y de lo único que se preocupa es del pescado... maestro! hay que ser así, despreocupado y dejar que todo fluya, jajaja...

Mucha suerte y saludos!!!

ADios

8:50 PM  
Blogger salazar carlos said...

ja! tu abuela deberia ser lesbiana. cómo me he reido, tio.

10:04 PM  
Blogger Oxigeno said...

Jajajajaja,

por lo menos decubriste que era lesviana y no huea de moda... con estas modas huenas de ahora capas que hasta le uvieran gustado las ovejas y los caballos xDDD

esta sanada!!!


PD: No hay posdata

9:11 AM  
Blogger LS said...

Jajaja, puta que es top tu papa, demasiado practico.

Jajaja, tu mama y tu abuela son muy bobas, miren que por no ver mujeres se le va a pasar lo lesbiana... es como que tu papa no pesco nada pero igual llego a comprar pescado

En fin, nos leemos
:D

12:19 PM  
Blogger Virginia said...

jajaja, pues como!!!

ni de donde escoger pobre de tu hermana... y claro de ti...

Saludos, muchos!!!

11:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

porque no escribis mas seguido me encanta leerte!!! me divierte tanto!

2:28 PM  
Blogger Blondiepower said...

Me mato en un lugar asi.

8:29 AM  
Blogger asdf said...

wuaaaaaaaaaajajajajajaa se parecen a mis vacacionees xDDDDD

en todo caso, difícil que la pobre Ana haya podido mirar viejas feas y copuchentas...

besoooos!

8:24 AM  
Blogger M said...

wuajaja XDDD iwal piola las vacas XD las fueron peores... tenia civilazacion pero naiden de my age para aprovecharla ¬¬* en fin XDD a veces es weno no tener net... (lo digo pk vengo saliendo de un periodo sin el XD) pero se le exa de menos u___ú el compu no da mucha entretencion XDD

cuidate amante XD
bye!^^

7:58 AM  
Blogger Andrés M. said...

Que genial es toda la historia XD
me hizo reir mucho, sobretodo por el padre xD
será verídica? xD
espero que no, que no seas un bocataz
en fin, por fas, sigue actualizando
saludos ^^-

3:45 PM  
Blogger Suh Ehs Mieh said...

Finalmente
pensé que habías muerto
en la olla de grillos de tu casa
amo tu blog
es mi leiv motiv xD
postea más seguido y aviiiiiisame xD
las hermanas son demasiado >_<
(aunque yo misma sea una hermana... o tal vez eso confirma la regla xDDDDDDDDD)

la de la hermana puta le manda saludos al de la hermana lesbiana. que entrete

8:03 PM  
Blogger Mandagüevo said...

mae, no se si es real o ficción pero es interesante este blog. Suerte.

Date un paseo por el nuestro.

Saludos

7:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

la raja!
esteblog es uno de los mejores que he leído
tienes talento para la expresión escrita!!
:D
SUERTE!

7:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta buena la blogonovela!

postea más :)

salu2

10:00 PM  
Blogger A moonclad reflection said...

Jajjaja....muy bueno...lei todo tu blog...sea o no verdad es excelente...aca tenes otro futuro lector...saludos!

9:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Leí todo tu blog, lo encontré genial!

Sigue escribiendo sobre tu herm-ana Ana lesbi-ana!

Saludos

4:00 PM  
Blogger Mister yo said...

Vaya historia.

saludos pase por aqui.

visita mi blog.

bajo7-llaves.blogspot.com

10:22 PM  
Blogger Alegría said...

jajajajaja pobre ana, nadie la entiende, al parecer tú no más, por que tu papá no pesca... filo... salió rarita no más po, torti, y listo... su vida, que tu abuela y tu madre se compren ropa y dejen de tratar de "solucionar" un problema que no es problema, y si no es problema no hay solución, por que si no hay solución no hay problema... jajajaja, saludos!.-
ale.-

6:58 AM  
Blogger Tita said...

Buenisimo, ya me lo habian recomendado pero slo hast hoy tue tiempo de leero todo, por fa ya quiero saber como va a seguir, todocon Ana tu herm-Ana que es lesbi-Ana

11:15 PM  
Blogger MissRoxyMusic said...

jajajajajajaja
puras viejas chimuelas!!!!
(sin dientes) jajajajajaja
que risa!!!!!!!
pobressssssssssss
Un Beso

9:40 AM  
Blogger Naty ... said...

oye.. cuando vas a seguir contando tu historia??? Esta muy buena.. igual lata por tu hermana, pero la forma en la que lo cuentas esta muy bien.. sigue y ojala que actualices luego!!!

Besos
Naty

1:18 PM  
Blogger sirako said...

ey!!! y aestoy de regreso por tu blog! la vez pasada avisaste!! saludos a ana!

12:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajajja

esta muy entretenido tu blog

1:25 PM  
Blogger Den-Sahr said...

excelente... primera vez en este blog y realmente lo disfrute... lo disfrute mucho... recorde cuando pequeño leía los cuentos de Papelucho... que mañana se estrena en el cine...

me gustó... seguiré visitandote...

y a tu padrelo puedo invitar a pescar... en eso me manejo bastante..

saludos..

5:26 PM  
Blogger Den-Sahr said...

a todo esto... me encantaria disfrutar de unos dias en el campo... me encantaria.. es mas lo necesito...

pero con más gente

5:28 PM  
Blogger pablov said...

guajajajjajajaja buenisimo tu blog......


la cago ta re interesante la historia.


Notable el blog.

originalidad 100%

6:24 PM  
Blogger Den-Sahr said...

que pasa que no se actualiza....?????

3:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaso te moriste????

Actualiza de una vez, q quiero saber q paso desp... dale?? sorryyyy por fiiis!

2:15 PM  
Blogger Brandy Alexander said...

wow no digas!!!! esta historia se pone buena jeje la verdad es que eres muy bueno y tu historia esta super amena para las niñas gay como io jeje nunk habia visto tantos comments en mi vida..besos!!

11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

pásate por mi blog

5:22 PM  
Blogger Ka-tica said...

el llamado unanime del pueblo lector, dice que TIENEEEES QUE ACTUALIZAAAAAAR!!!!!
porque nos vas a matar de la ansiedad...
pobrecita Ana... seguro tuvo q ahcerse unas 3 pajitas al dia para tolerar sus vacaciones "en familia"

6:18 AM  
Blogger Dylan Forrester said...

Suena interesante el temita,pero te recomiendo que mejor escribas el libro o hagas la peli o qué se yo,pero eso de que tú que escribes todo esto tengas 15 años y que hay tanta joda en tu casa por tu hermana lesbiana,me parece honestamente poco creible,aunque quizá haces todo esto por joda también,puede ser...

Saludos para tu hermana y tu madre y sobre todo para tu abuelita que de todas maneras me cae bien,pues creo que es la que le pone más aderezo a este culebrón.

5:08 PM  
Blogger pablov said...

http://buscaunblog.blogspot.com/

voten por este blog

8:37 AM  
Blogger M said...

Dios santo!!
O_O
Toda una temporada y no vuelves!

;_;
q acaso me eres infiel?

11:21 PM  
Blogger Alejandro Tapia said...

Huele bien
salud!
www.nodigas.blogspot.com

6:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Escribe joven , mirad que me haceis reir como nadie....coño que estar sin internet es peor que estar como walt disney...joder con lo de tu hermana, como alguien dijo , salio rarita la nena.. y tu padre un pescador de esos que van al super jejejejeje
saludos me alegra toparme con este abandonado blog.

1:22 PM  
Blogger Brandy Alexander said...

jajajaj que denso...tu eres asi como mi idolo jheje

9:04 AM  
Blogger La_EsPeCtAdOrA said...

pobre hermana tuya!!..apoyala siempre..

11:03 AM  
Blogger MiLaa said...

esta super tu blog
a q ana banana
q se la pase chido jaja

besos a todos
y a tu mama
isterica
jaja
la entiendo

11:08 PM  
Blogger artistaFrustrado22 said...

jajaja no puedo evitar reírme "sanada" jajaja. La gente no se puede "sanar" de eso. En fin, bien por vos que la bancás. Saludos!

10:31 PM  

Post a Comment

<< Home