Mi Herm-ANA ANA es lesbi-ANA

Thursday, February 08, 2007

La locura continúa...

Las reglas en la casa han cambiado un poco, no está nada de relajado el ambiente, pero algo se está modificando. Ahora si hay visitas y si nuestros amigos van a los cuartos nadie puede tener las puertas cerradas. Si yo estoy jugando Play con mis amigos deben estar las puertas muy abiertas, al parecer tienen miedo que yo salga medio "rarito".

La Loreto que es la “amiga”, “novia”, “polola”, “amante”, “andante”, "enamorada", “prometida”, “peor es nada”, “tortis” de mi hermana Ana nuevamente ha podido entrar a la casa, pero cada vez que entra es un show que se monta en los pasillos de mi hogar.

La primera que vino, después de que se supo todo, mi abuela la vio y comenzó a dar unos alaridos raros, comenzó a recitar unos versículos de la Biblia , mientras de un frasquito de colonia le tiraba “agua bendita” que se trajo de la Catedral… yo me oriné riendome de cómo le tiraba el agua y le gritaba “SO, PECADORA, NO ENSUCIES MI CASA, ¡¡¡¡SACA AL DEMONIO QUE ESTÁ DENTRO DE TU CUERPO!!!!”, lo Loreto pobrecita no sabía que hacer… salió corriendo y casi llorando, mientras la bruja de mi abuela decía orgullosa “de a poco le sacaremos el demonio que está dentro de ella”.

44 Comments:

Anonymous Anonymous said...

MANU volviste... ya era hora.... me gsta mucho tu blog, ojala escribas mas seguido por que la forma en que cuentas la historia es muy comica... chao loco...

7:41 AM  
Blogger Paco Casal said...

jajaja! que vieja loca la abuela! pero yo tengo la cura contra la homosexualidad: yo!

cuando quiera voy a su casa!

9:54 AM  
Blogger Fean said...

: o
yo pense que el blog habi muerto
><

que siga la historia!

7:00 PM  
Blogger Galahad said...

que onda tu abuela, onda hay gente retrograda y ella je, exorcisando a la loreto jaja, muy chistoso xD me gusta tu blog, aunque era mejor cuando ambien traa dibujos

8:26 AM  
Blogger Virginia said...

jajaja, también tu abuela es un caso...

y tu padre que dice?, estoy esperando sus comentarios jajaja...

no tardes tanto en escribir...

Saludos!!!

5:08 PM  
Blogger * said...

jaja, ps si no le sacó al demonio sí le sacó un susto... que las deje ser!!

saluditos

9:58 PM  
Blogger Lita24 said...

Eh pille otro post! Que gente tan loca la de tu casa...ni comparacon, tu al menos te diviertes...eso si con la puerta abierta!

6:58 AM  
Blogger Unknown said...

jajaja pobre loreto que lata tu abuuu
jajaja
sigo la novela me encantaaaaaaaaa

8:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que rollo con tu abuela? Probrecita la loreto deberias hacerle el paro a tu hermana y a ella. dile a tu abuela que no sea homofobica.

2:42 PM  
Blogger sag said...

jajajaja que lata da tu abuela...yo moriria de risa si pasara eso, puedo imaginar también la cara de tu hermana jeje.

Saludos

4:41 PM  
Blogger Lxt said...

q buen blog.. x la forma q escribes el titulo x Ana pense q era tb xq tenia anorexia.. jje

6:02 PM  
Blogger SinComentarios said...

jojaojaa
que son desconfiados ¬¬
como vana creer que xk
tu hna. es lesbiana
tu vas a ser gay?
ni que fuera hereditario...
o si?? xD
ia... eso
cuidate =P

xau =P

1:28 PM  
Blogger Just a Girl said...

jajaja, imaginarse la situación es de lo más comico aunque desafortunadamente la novia de tu hermana no debe pensar lo mismo...
Pobre, que momento más incómodo!

6:55 PM  
Blogger Chuminis said...

Uhh a mí me acaba de pasar algo así: yo no sabía si mi suegra quería sacarme al demonio o sacar el demonio para atacarme.

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

tu abuela está loca!!!
debe ser la reencarnación de algún cura de la inquisición

leí que a tu hermana Ana que es lesbiana le llevaron pretendientes
JAJAJA
con esos especímenes nunca le darán ganas de dejar de ser homosexual

pobre!

saludos!

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajjaja!!! los demonios los tiene ella en la cabeza!

2:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

A la abuela poco le fata para combertirse en el exorcista. Qué exagerada!

Saludos!

7:27 AM  
Blogger Ella en la cama said...

UFFF si tu abuela me conociera creo que me clava la cruz al pecho.
saludos, divertido blog.
ciao

12:15 PM  
Blogger kurotashio said...

Así de puro curioso llegué a tu Blog y he quedado sorprendido con las historias, además acompañadas de un buen trazo con lapiz e imaginación.

Ojalá que los problemas no sigan llegando con el descubrimiento O_o he!

kurotashiO!

8:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Presenta a la ANA! Yo ya la kiero

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Siiii yo tb quiero a tu HERMANA ANA Q ES LESBIANA,debes presentarla. q bueno q volviste. Se extrañan los dibujos. Tengo una duda, tu hermana sabe del blog?????
Saludos

7:33 PM  
Blogger Francisca Pizarro said...

Tu abuela es antigua, hay que entenderla viteh. Y a tu hermana q es distinta hay que aceptarla viteh.

Nunca dejará de gustarme tu blog xD.

Saludos! y Chau

12:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola esta chistosisimo, por fa escribe mas nos encanta

12:43 PM  
Blogger Unknown said...

me gusta mucho este blog!, Saludos...

2:04 PM  
Blogger LS said...

Guajajaja... plop!! Pobre niña, ke kulpa tiene ella... jejeje, cómo se puede vivir asi, kon esa pila de locos, komo ke tu papá pone sobriedad a la cosa
;)

11:42 AM  
Blogger Karina Orea said...

Tu ague.... es todo un personaje jajaja cuentanos alguna historia de ella...Saludos

Karina

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, no mamar eso de que no vayas a salir mariquita por dejar de ir a un colegio catolico o la mamada que sea.

Sigue hombre que tienes una manera peculiar de contar las cosas que da tanta risa.

11:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja ya me imagino la risa que chistoso y pues alla tu hermana ke no le interese jeje

1:23 PM  
Blogger Mauricio said...

Y dejala a la vieja........

La gurisas se arreglan bien!

Menos mal que volvistes

12:22 PM  
Blogger Decent Queer said...

toy de regreso! saludos!




Decent queer

11:11 AM  
Blogger kum kum said...

jaja tu abuela se parese a los de "pare de sufrir" jaja, "sal demonio"
muy bueno, sakudos

5:06 PM  
Blogger Oxigeno said...

Jajajajajaja
Pobre Loreto...
se quemo con el agua??? xDDD
... ...

Hueon ten cuidao!
quiza despues no te dejen escuchar ni (a los maricones de)placebo!! xDDDD

exelente blog, pero hojala postees mas seguido...

PD:no hay psodata

5:52 PM  
Blogger piru.. said...

puffff hacía años que no venía por estos lares.... igual mucho no me perdí...

Siempre tan entretenidas tu historias!

Bueno.
Dejo besitos.

Tat.

4:27 PM  
Blogger R.C. said...

Ufff una tragicomedia.
Tu abuela es un chiste, disculpa que lo diga así. Y la pobre novia de tu hermana... me dió pena, pobrecita.
Pero bueno, es un proceso familiar por el que deben pasar...

Saludos!

visita "between life and death"

5:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me he reido a mares con tu blog, espero le des continuidad.

12:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu blog apesta

10:24 AM  
Blogger Gavriel said...

La verdad que es para morirse de risa amigo. jaja!
Abrazo!

3:11 PM  
Blogger vergudo-82 said...

esta chido este blog hasta parecen reales las historias es como una serie comica, no? y los dibujitos tamb estan chidos (la molan, creo qe dicen los españoles)

7:43 AM  
Blogger MissRoxyMusic said...

jajajajajajaja
Manu no dejes de escribir!!!

3:01 PM  
Blogger Otra_Karla_Mas said...

menos mal actulizado :)
me rio mucho, ojalá puedas subir tus dibujos también.

chaooo !

10:47 PM  
Blogger Barre said...

VOlviste con tus historias
pero yo no XD
te fuiste
y yo volvi

maldicion XD

saludos

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola justo ahora en la universidad una amiga me dijo que pasara por esta pag. esta super!! la cosa ,te felicitooo ,super comico como cuentas las realidades de tu diario vivir, y que abuela qe te gastaas no??? jajaj te cuidas muchooo besos suerte!

8:58 AM  
Blogger ge zeta said...

Jaajajaja, es genial!

10:08 PM  
Blogger Mis Mangas Yuri said...

hahahahaha no pues si

pobre loreto hahahaha
tu abue se parece al
cristi-anito q vive aqui en mi ksa hahaha
asi que si me la puedo imaginar xDD

7:18 PM  

Post a Comment

<< Home