Mi Herm-ANA ANA es lesbi-ANA

Sunday, September 10, 2006

Futuro Esposo


Mi hermano usa camisa manga corta y corbata como Homero Simpson, es tan gordo como Homero y con sólo 24 años representa 40. Es un nerd, es ingeniero y se la pasa metido en su computador (tiene un blog y se hace pasar por galán y pone fotos de un tipo desconocido que no es él. Muy patético). Llegó con su amigo, un tipo de 25 años que estudió con mi hermano y que está haciendo su tesis…

Nunca vi a una persona tan estúpida como él, yo no podía aguantar la risa de cómo se engrupía a mi herm- ana Ana que es lesbi-ana:

- y cómo te llamaí?
- Ana, te lo dijeron cuando nos presentaron
- Aaaaaah...
- ...
- ...
-(cri-cri-cri---sonido de grillos
- Y qué onda?
- Qué onda con qué
- No se pu, contigo, qué quieres ser cuándo grande...
- Quiero ser mmmm..., no sé, quiero ser perra muy perra
- Ahhhh.. y yo podría ser…este, cómo se dice, tu perrito faldero...

Mi viejo se fue a la cocina y le dijo a mi madre “con tipos así cómo quieres que a tu hija no le gusten las mujeres, es muy estúpido…hasta yo sería tortillera”. “¡NO HABLES ASÍ DEL FUTURO ESPOSO DE NUESTRA HIJA, DE NUESTRA HIJA…!”. Mi padre la miró. Movió la cabeza, prendió la tele y se puso a ver Fox Sport…

135 Comments:

Blogger Mauricio said...

Pobre Ana!

Que la dejen con la Vero....

Saludos de Río,
Mauricio

4:31 AM  
Blogger Alexis said...

Admiro a tu padre, es un genio siempre con sus comentarios bien acertados.
Sobre el "futuro esposo" sólo te puedo decir que le falta un cartelito en la frente que diga imbécil.
Buen dibujo.
Saludos,
>> a l e x i s

7:41 AM  
Blogger A said...

ja! que bueno lo de tu padre! es un maestro!

pero...quizás su hija sea lesbiana porque su referencia de hombre en la vida no es tan buena...yo que tu padre me podría a reveer What!!!!!!! happened!??? o no...bahh que sea feliz...y yaa!

besotes!

A

7:57 AM  
Blogger sag said...

Jaaaaa buenísimo jaja se sacó el comentario perfecto tu papá...tiene razón con pendejos como ese pues cómo no?

Saludos a tí y a tu gran padre jaja.Ahhh y a Ana porque nó?

11:10 AM  
Blogger La Profuga said...

por dios pobre ana...porq no la dejan en paz?? en vez de presentarle bobos?
digo no la vida y las elecciones en ella son lo unico q uno tiene derecho a manejar!
besotes y dejenla lesviana!

11:11 AM  
Blogger La Profuga said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:11 AM  
Blogger La Profuga said...

perdon lesbiana va con b ª!

11:12 AM  
Blogger Alejandro Tapia said...

Buen dibujo. Espero la reaparición de Ana en el texto. Saludos. NS

1:38 PM  
Blogger HelenAmaranta said...

JAJAJAJAJAJAJA


Qué cosas estas señor xD que no se pueda ser lesbiana y libre... aunque toda la razón, a veces conoces hombres que deshonran patéticamente al género, tanto así que dan ganas de tener polola en vez de pololo...

Saludos jaja, siga con esto que cada vez está mejor...


PS: Muy buenos dibujos!

4:05 PM  
Blogger Paco Casal said...

Seria lamentable que un tipo como el amigo de tu hermano, se case con tu herm-ana Ana que es Lesbi-ana.

Pero dejeme contarle algo...su viejo cada dia me cae mejor y no me voy a cansar de decirlo (se lo e dicho todos los posts, desde que usted comenzo el blog).

Saludos maestro, genio Manu!

4:10 PM  
Blogger M said...

aaah!!pobre cabra!¬¬U ahi se ntiende ke no le uten los hombres!!con ese tipo menos le van a gustar! u__u
en fin..

cuidate =D
saluoz a tu manita!!^^
aiO!

6:01 PM  
Blogger SinComentarios said...

OoOoOo
y por que no llego y le pego un combo a ese lerdo??xD
quiero conocer a tu hermana y entrevistarla u.u
la quiero entrevistar mierd......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
u.u
___________________________________

haces dibujos muy buenos...
me haces un juanelo???
lo conoces??xD
___________________________________

cuidate...nos vemos ;)

adios

pd: si... tu debes ser el sexy xD

6:22 PM  
Blogger erre said...

Tu padre se maneja parece... tu amdre deberia escucharlo.

6:32 PM  
Blogger bufonazo said...

Jajajajaja... Y SE FUE A VER FOX SPORT...jajaja y el tipo un fiasco y tu hermano también, vos sosn "normal" manu...???

8:27 PM  
Blogger Lita24 said...

Jjajajaja pues si vale, en lugar de traerle un buen partido le trajeron a la cosa esa, lo que logran es afianzarle el amor por la Loreto jjaaaajajaj esta buenisino el dibujo, para la proxima traiganle un amigo tuyo a ver si le va mejor o un amigo de tu padre!!! y si no dejenla liviana!

9:01 PM  
Blogger LS said...

Gua, que pelmazo!!! pobre de Ana... quiza se ha topado con muchos como el y por eso tomo la elección que tomo... jajaja

Tu madre no tiene vuelta!!!

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Ay pobre tu hermana! Che ¿que onda? ¿Donde quedo la "amiga" de tu hermana?.
¡Yo sigo diciendo que la dejen comer almejas en paz! ¡Le gusta la tortilla, no pelar las papas!

¡Besitos!

12:32 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Mauricio
que vero??????????????????
Loreto queras decir o sabes que mi hna tiene otra pareja...ah?

&&&&&&&

>> a l e x i s
jajajaja estaria bueno con un cartelito asi, no?....un estupido 100%

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

A
a mi padre, no les interesamos...
el vive en su mundo paralelo...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

sag
jajajaja...
bueno si te gusta no hay problema...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

pipita
si yo opino lo mismo, pero en mi familie estan en contra de la libertad...son de trror...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Negrosuperstar
gracias y ana...esta siempre omniprsente...jaja como Dios

&&&&&&&&&&&&

Agent Orange gracias por los dibujos ¡te imaginas si todos los hombres fueran asi?, todas serian lesbiana... y los hombres se matarian en cadenas!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Paco Casal
mi viejo esta loco, pero un loco bueno...

y viste el hombre que le trajeron, asi no hay remedio...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&66

11:20 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Mariela
pobrecita, no? y ni sabes lo q estan haciendo en casa ahora....

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


elizabeth
la quieres entrevistar...mmmm pero es q ella no sabe que tengo este blog... tendrias que pillarla en la universidad noma, pero no se si sus compañeras saben q es torti....

gracias por lo de lols dibujos, pero no sé q es un juanelo, que es?

ps. yo sexy nada qyue ver,... soy un niño...jajaja XD

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

erre
mi padre a mi padre nadie le da bola en la casa...jajajaa

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

bufonazo
yo lo unico anormal q tengo es mi familia, mi hermano...uf! y su amigo uf! uf!

&&&&&&&&&&&&&&&&

Lita24
livina...jajajaja mi hna ve a mis amigos como niños...y los amigos de mi padre serian medios pervertidos, no?, pero mejor q el amigo de mi hermano...jajajaa

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Lorena Sáez
tienes razon...debe estar con muchos estupidos.... y eso le hizoi fijarse en las chicas, q son tamn lindas....

pero tampoco es para tanto...aunque el tipo es un nerd...jajaja XD

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Zorra
me gustan tus dichos...jajaja si quiere almeja que la dejen...jajaja que chistoso almeja...jajaja

11:28 PM  
Blogger Alexis said...

Con dejarlo hablar un minuto es como si se le tatuara en la cara "SOY UN IDIOTA". Sólo tenés que hacerlo hablar.
Lo que no me gustó es que para descalificar a tu hermano lo tengas que comparar con Homero Simpson.
Saludos,

>> a l e x i s

5:50 AM  
Blogger M said...

ke ta pasando??!!ó_o
nyaa io keru saer!!!! >.<
T_T

8:39 AM  
Blogger Fernanda said...

Tu papa la lleva (H)

Y tu hermana le dijo al tipo que es lesbiana?
Me gustaria haberle visto la cara, hubiese sido lo mas patetico del mundo xD

Si tu mama es rubia, tu hermano un pailon gordote.. tu saliste a tu papa??

En fin, buenisimos los dibujos.
Besos.!

PD: juanelo es un comic... lo que pasa es que la elizabeth es adicta a el ¬¬

*juaneloonline.blogspot.com*

;)

10:42 AM  
Blogger frodita said...

jajajajajajaa

eso de seria tu perrito faldero me colapso xD!

4:16 PM  
Blogger SinComentarios said...

seh........*¬*
adicta a juanelo *¬*
pero no te queria escribir el nombre del blog por que seria publicidad gratuita y te podias enojar xD..
pero bueh...
oie...
pero si tu eres como el del dibujo..
debes ser sexy o no??xD
actualice mi blog...
xD
y como es tan solo tengo que pedir comentarios...xD
asi por favor "me regala un post??"
ia eso seria
cuidate :)

adios

6:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

GUAAAAAAAJAJAJA
tu papá que las caga!
dijo poco pero acertó!
y tu mamá? qué onda? quiere que su hija esté con ese loooser!!!
ahh nopo!
atró gaio!
besos!

10:17 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

>> a l e x i s
no, no lo descalifique, dije q se vestia asi... viste que honmero se pone corbata para ir a trabajar... ademas homero es uno de mis idolos , es como Mister X...jajaaja q es bueno ese capitulo, no?

&&&&&&&&&&&&


Mariela
pasa de todo, que atroz, no?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Fernanditta
yo sali a nadie, para mi q soy adoptado, no me parezco ni a mi hermana, ni a mi padre, ni a mi madre, no se...

vi a juanelo y me dieron risas algunas caricaturas...jajajaaja

y a que mas es adicta?...ja XD

&&&&&&&&&&&&&&


frodita
a mi hermana lo colapso con sólo verle la ropa sabia que la cosa se venia mal...jejejeej XD, el toipo es un estúpido...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

elizabeth
y tu si te haces publicidad gratuita aca...jajajaja

voy a tu bolgggggggggg!!!!!!!!!

&&&&&&&&&&&&&&&&

Javilina
mi viejo se esta robando la historia de mi hermana parece...jejejejee y si, mi madre con verla casada la manda a la guerra con cualquiera, vieras lo que hicieron ahora

11:46 PM  
Blogger Alexis said...

Mr. X es eso Mr. X no se conoce su identidad verdadera y tampoco importa quién es.
Homero se pone la corbata pero nunca se cambia la camisa, ¿eso quieres decir de tu hermano? ¿Lo estás tratando de sucio?
¿Le gusta la cerveza?
Saludos,
>> a l e x i s

7:36 AM  
Blogger Escritor sin experiencia said...

jajaja

a ese tipo le dijeron que ella es lesbiana.
jaja

y tu padre se llevara todos los credtidos por vivir y dejar vivir.

.

9:52 AM  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

JAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENA LA HISTORIA, QUE SIMPÁTICA Y ENTRETENIDA, ME ENCANTÓ, OJALÁ SIGAS ASÍ.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

3:13 PM  
Blogger Patty said...

en verdad siempre hay un pelmazo ke se cree ke t puede jotear, se juran galanes... y asi kieren dar vuelta a tu hermana... lo veo practicamente imposible...
me da mucha risa tu blog... me g ustan tus dibujos... bye

4:44 PM  
Blogger M said...

jajja!! pero ke ta pasando waxiii??!xDDD
aiaia..seh..i io iwal soi a dicta a juanelo ¬¬..aunke la eli me lo pego :P

exenle la culpa a ella!! ñaa
xDD

jojo..io pienso iwal ke la eli..jojo debes de ser mui sexy *¬*
xDD

aiO ..perdona..dejo de watear ^^'

7:02 PM  
Blogger SinComentarios said...

jojo...
quiero que me hagas un juanelo ...
y lo mio no era publicidad gratuita
era "pasando el dato" xD
es que tu tienes mas dejacomentariadores xD
por eso :P
no te enojes oks???
me dibuja un juanelo???
:D
cuidate

adios

mariela: no te pege mi adiccion.. no se puede...xD..lo que si...te lo presente xD

"I love juanelo"

7:38 PM  
Blogger M said...

ke no es lo mismo xDD
enfin..
io iwal lo amo!T__T
i manu!ñaaa si haces un juanelo tambien kero dedikation!T__T

jeje

7:41 PM  
Blogger Gavriel said...

HOLA MANU!!
Ohh my gooddd!!
Si a la Ana le hubiesen presentado una de esos bichos "juanitas" que a veces masticás con las verdudas, puajjj!! yo creo que la mordía con placer!!! jajaja!!
Hasta con un cucaracho se casaría!! jajaja! pobre pibe...
Tendría que atarse una piedra al cuello me parece...
Y tu viejo...
Ni Aristóteles hubiera sido tan coherente con la situación de Ana!!! jajajjaaaaa! qué capo!
Encima tiene la caradurez de hacer su vida paralela!!
Ojo Manu. No menosprecies la posible sabiduría de tu viejo, amigo. Esas actitudes no son de tipos comunes... Presta mucha atención...
Un abrazo y excelente dibujo!!!

7:56 PM  
Blogger Ekuafilms said...

jajajajajaja ke notable tu viejo

pero tiene razon

hasta yo me haria lesbiana si fuera mina


:)


saludos

9:42 PM  
Blogger Unknown said...

Mano la verdad es que me cae rebien tu viejo, ja le pela todo jaja. Ahora con tu hermana pues que mala suerte que le pongan enfrente a ese insulto.




Pronto vuelvo...

6:35 AM  
Blogger SinComentarios said...

nooooooooooooooooooooo
juanelo será solo mio xP
tu pidele a otro que te haga a juanelo xP

adios

8:54 AM  
Blogger Mauricio said...

Si es verdá.....me confundi.

Verónica Castro es la de la tele, Loreto es la novia.....

Boludo que soy. me equivoqué.

Buen finde;

3:22 PM  
Blogger R.C. said...

wow!, genial idea, y muy buen blog, aunque si le contaras a tu hermana, ¿te odiaría por llevarte todo el credito? jeje :)
En fin, ojalá no se le complique mucho la vida a la pobrecita de tu hermANA.

Saludos.

3:25 PM  
Blogger Alexis said...

Hey Manu, ¿en qué andas que estás desaparecido? Le estás consiguiendo un novio a tu herm-ANA ANA lesbi-ANA?
Saludos,

>> a l e x i s

7:31 PM  
Blogger Paco Casal said...

Ya envie a mi sobrinita, que es lesbiana, pero como tiene pinta de macho y le sale bigote, quizas se pueda hacer pasar por homnre delante de los ojos de su estimada madre.

Saludos

9:13 AM  
Blogger Alguien said...

Que miedo el tipo.. aunque da más miedo que de verdad exista gente como él.

Saludos,
Lilith~

8:18 PM  
Blogger mariodonoserra said...

Nuevamente genial, insisto, tienes un talento innato para ser escritor.

manu te invito a visitar mi ultimo post

2:09 PM  
Blogger M said...

o_o!!como tan egoista eli??T__T

8:09 PM  
Blogger A-X said...

ja ja muy bien x ana

9:21 AM  
Blogger SinComentarios said...

es que quiero ser unica en la epsecie xD
ademas... tu le puedes pediar a otro que te haga uno.. yo no tengo ningun familiar que dibuej bien T_T
es por eso..
o parece que mi papa dibuja bien pero... hace tiiiiiiiiiiiempo que no lo veo...
xP

....

6:47 PM  
Blogger M said...

pero io tampoko tengo a nadie ke dibuje bien!!!!
mi familia es un completo desesastre en actividades manueles (genetika..ahora comprendo todo ¬¬)

8:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es la primera ves que visito tu blog, es tan padre como tu padre ¿tu haces los dibujos? están bien chidos!!!

9:24 AM  
Blogger Leyla Olguín said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:11 PM  
Blogger Leyla Olguín said...

Jajajaja, está muy bueno el blog

12:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

exelente muy bueno y pensar que realmente existen tipos asi de pateticos exelente blog

3:35 PM  
Blogger sirako said...

orale, el mauricio del primer comentario... so ojo se parece al mío...

11:44 AM  
Blogger NataliaGC said...

que padre tan seco!
es que hasta el se da cuenta de lo dificil que es encontrar tipos decentes y que valgan la pena!

con respecto a ana, que la dejen ser, al final los viejos se acostumbran!

9:45 PM  
Blogger Paco Casal said...

el manu se me durmio o me parece?

12:23 PM  
Blogger  kotto said...

jajajaja como puede existir un "futuroesposo" tan pero tann pelotudooo???
Sabio el viejo
saludos

1:55 PM  
Blogger vivaperon said...

que increible lo boludo que puede dejar a uno ser amigo de de un nerd!
un beso me encanto el post!

6:28 PM  
Blogger vivaperon said...

muero por este blog!!!!!!!!!

6:35 PM  
Blogger Alejandro Tapia said...

¿Muchas pruebas o estás en paro?
Dale. Date una vuelta por el nodigas cuando tengas tiempo.
NS

8:49 PM  
Blogger Julia said...

rescatala de esas situaciones!! y q sea lesbiana!!

7:23 AM  
Blogger Vania B. said...

Buenísimos los dibujos y buenísimos los posts, es un reality blog, nos tienes en suspenso.

12:42 PM  
Blogger JUFRAHEMI said...

Que lesbianismo más lesbianado...


emmm... si fuese lesbiana yo creo que me quedaría con una mujer, y no con un padre así... con mi madre puede ser, sólo si es rica...



0 aporte...


chao...

entretenido

risas, muchsas risas

8:18 PM  
Blogger kum kum said...

Pa tu viejo es un genio! sin lugar a dudas! me imagino q vos saliste a el...

5:41 PM  
Blogger Unknown said...

Yo pienso que seria muy bueno dejarla ser como es, hombres estupidos hay por donde sea y eso supongo suele orillarnos a otros gustos sexuales.

10:25 AM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

POR MIS MALAS NOTAS NO ME DEJAN ENTRAR A LA COMPU, TOY CASTIGADO, PERO YA TENGO LA SIGUIENTE HISTORIA Y LA ESTOY DIBUJANDO EN UN CIBER ESCONDIDO DE MI MADRE Y MI ABUELA, IGUAL QUE AHORA, POR ESO ME DESAPARECI...!!!

:::.

>> a l e x i s
si homero se ha cambiado de ropa, incluso ha usado zunga...jajajaa

&&&&&&&&&&

Escritor sin experiencia no, este tipo no sabe nada de la tendencia sexual de mi hermana...

&&&&&&&&&&&&&

EDUARDO CAVIERES
si no me pilla mi hermana ana seguira asi...hasta que se vaya a vivir con su novia...jeje

&&&&&&&&&&

Patty
mas este pelmazo esta con muchos puntos encontra, o sea yo creo que nadie le va a dar bola, excepto una nerdy como él...

&&&&&&&&&&&

Mariela
no yo no soy sexy...para nada... soy un flaco chico nada mas...

&&&&&&&&&&&

elizabeth
no me gustó mucho el juanelo... y tienes prblemas de manualidades, eso en un futuro te puiede traer problemas...

&&&&&&&&&&&&

Gabrielus yo cuando grande quiero ser como mi padre...un tipo que realmente no esta ni ahi con nada de nada...jajajaaj

solo lleva la plata a la casa, comemos, el ve tele y duerme, pero eso ¿será vida'...ademas de soportar a las dos brujas de mi casa...ah?

&&&&&

Ekuafilms
era muy nerd el tipo no?

&&&&&&

Mar de Isaac
jajajaja ese insulto...jajajaaj se ve que todos quieren a mi viejo...jajaaj ya lo quisieran como su padre...ya lo quisieran...

&&&&&&&

Mauricio
jajajaa al menos lo reconoces, yo no entendia nada...

&&&&&&&&&

Rafael
mi hermana no sabe nada, si se llega a enterar me mata...por eso no digo ni en la universidad que estudia ella, porque la loreto tb estudia con ella, entonces la gente podria sospechar, debo cuidarme un poco mas

&&&&&&&&&&&&

Sin Alas
son todos unos mamones en la vida

&&&&&&&&&&

Paco Casal
jajajajaajajajajajaja
jajajajajaj es tan fea tu sobrinita, yo pense que me podia enamorar de ella, pero con bigote, puaj! no mejor...

&&&&&&&&&&&

Lilith Ireul
pero si de verdad existen tipos como el, todos los amigos de mi hermano son asi...

&&&&&&&&&&&

mariodonoserra
muchas gracias por los elogios

&&&&&&&&

A-X
ana la rompe...

&&&&&&&&&&&

XXX
si yo los dibujo y por eso a veces me demoro mucho subirlos al blog, porque los pinto en photoshop...

&&&&&&&&&&
Metralleta-655321
graciias metra...

&&&&&&&&&
Franco Diaz
como dije anterioirmente todos los amigos de mi heramno son asi...

&&&&&&&&&

sirako
y al mio tambien, todos tenemos ojos parecidos menos los asiaticos, no?

&&&&&&&&&&
Natu
yo creo que en algun momento se va a rebelar ana... mi hermana

&&&&&&

kotto
jajajaa tambien hay furtasesposas asi de pelotudas....enm serio

&&&&&&&
Vivaperon
gracias, pero mejor vivir que morir a veces...

&&&&&&&&&

Negrosuperstar
castigado q es diferente... voy para alla

&&&&&&&

Julia
es q yo soy muy chico no me puedo meter mucho

&&&&&&&&&&&

CAPSULA DEL TIEMPO
claro es mi propia casa estudio...jaja ALEXIS fue el primero que dijo q estoera un realitybog...jajaja

&&&&&&&&&&&

Juan (ITO)
jajajaja
cero x cero...jajaja
en fin...jajajaa

&&&&&&&&&&

cesarpo
ya te cuento lo que pasó...

&&&&&&&&

kum kum
yo no quiero ni ser como mi padre ni madre...ni loco...

&&&&&&&&&

Sweetest_Blood
todos pensamos en dejarla ser como ella sea, menos mi madre y abuela... pero tb hay muchas mujeres estupidas, no?

2:48 PM  
Blogger Camila said...

el futuro esposo me da miedo =/

7:16 AM  
Blogger piru.. said...

ammmmmmmmm......... pobre Ana!!!!


BEsitos MAnu!!

Cuidate!

7:07 PM  
Blogger 4_Personalidades said...

Que alguien me saque de la duda...este blog es una cargada, no??? osea en realidad este chico no es quien dice ser, se me hace es un estudiante de cine o algo x el estilo en potencia y q lleva a cabo su historia online, creando el libreto y las caricaturas para completar el cuadro perfecto...
Osea cuado leo esto, tengo la sensación de estar viendo "Married with children"
De todos modos, felicitaciones x el miniemprendimiento.

9:22 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

CAMILITAX:
el futuro esposo da miedo...ni te imaginas lo que hizo mi familia ahora

&&&&

piru..
esta jodidaza la ana... que es mi hermana

&&&&&

4_Personalidades

como la canción de turf, cuatro presonalidades???...yo sólo tengo una personalidad la del ser el hermano de ana que es lesbiana, tengo 15 años y no me voy a cansar de repetirlo...siempre dudan de que sea verdad, pero mi nombre es verdadero manuel garcia, dibujo porq si saco una foto todos se daran cuenta de los problemas q hay en mi familia...y yo no quiero...en serio, ademas solo yo se q tengo el blog , ni siqyuieras mis amigo s saben...

estudiante de cine???...no, creo q ellos ganan poca plata y no tienen campo laboral quiero estudiar otra cosa...pero no se que

6:00 PM  
Blogger ex-gatopedrense said...

Tu progenitor hizo todo bien... menos ponerse a ver Fox Sports.

6:19 AM  
Blogger Alexis said...

Ah, entonces es por eso que hace como un mes que no das señales de vida.
Como digas tú.
Saludos,

>> a l e x i s

12:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues aunque no me creo nada debieras retomar esta historia. Uno no puede renunciar Este Año , a iniciar una colección de fascículos de algo porque descubrí tu blog, y ahora nos dejas colgados y yo sin colección.

¡Escriba!

4:34 PM  
Blogger piru.. said...

si. ya sé que es tu hermana . :P

BEsitos Manu..
PAsé..

10:41 PM  
Blogger CANTANDO said...

Estos son de los diarios que son cuentos muy interesantes donde Manu cuenta lo que ha sucedido en la casa de él. Me he divertido con su historia y por ello cuelgo su blog en mi blog.

Bien Manu espero que continúes con tu historia y con tus dibujos.

11:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que pena. Luego de un mes te vengo a visitar, y la vida de tu herm-ana Ana que es lesbi-ana anda igual.
Echen a tu madre de la casa.
saludos manu
adiós

9:26 AM  
Blogger Francisca Pizarro said...

oye pero este post lo leí
hace un monton de dias!

pongase las pilas y cuentenos que fue de su herm-ana lesbi-ana!

yap¿?
espero su actualizacion :D

chau!!

11:28 AM  
Blogger jose said...

Que lata por tu hermana, en verda creeran que la pueden cambiar?
y no puee ser que tu viejo no se inmute con nada, es como si viviera en su mundo :S
Igual, la Ana la lleva jaja

1:58 PM  
Blogger Afrodita said...

conociendo...

2:31 PM  
Blogger Guga said...

uhhh---q jodido la hna lesbiana

10:56 AM  
Blogger Jose David Lopez said...

Vaya blog mas curioso pero adictivo que te has marcado. Si os apetece deportes, os espeor en el mio, Gracias.

12:08 AM  
Blogger Alejandro Tapia said...

Vamos. Dale con la historia.
NS

8:29 AM  
Blogger Alexis said...

Che, ya va más de un mes sin un post nuevo, mirá que si actualizás algo no nos enojamos =P jejeje.

>> a l e x i s

11:04 AM  
Blogger Lorges said...

Jaja...genial!
me fanatice con la historia!
saludos!

4:42 PM  
Blogger V said...

Jajajaja..P-E-N-O-S-O el amigo de tu hermano,qué quieres que te diga Manu,con razon la pobre es lesbiana..Abrazos,y postea más seguido!

10:07 PM  
Blogger Epicee said...

QUE GROSO ESO....PERO EN QUE AÑO VIVEN TUS VIEJOS, CON LA LIBERACION SEXUAL QUE EXISTE HOY EN DIA ES RRARO QUE ALGUIEN SE ESPANTE A NO SER QUE ESTE MUUUYY CHAPADO A LA ANTIGUAL, PERO BUENO,....CADA FAMILIA UN MUNDO

MNUY BUENO EL BLOG MACHO!!!..UN ABRASO

PD: QUIERO EL BLOG DEL NERD DE TU HERMANO PARA VER....ESO SI TARAIA COMICO!!!

8:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajja....
ptas, ta mal enfocada tu madre y tu viejo es un gurú, jaja
que lata por tu hermana, mala cosa....

Saludos!!:D
JCM

5:07 PM  
Blogger Jorge said...

que pasa que no sigues con la hitoria de tu herman ana que esta muy buena

12:21 AM  
Blogger Violeta Millaray said...

creo q deberias actualizar mas seguido

7:48 AM  
Blogger SinComentarios said...

si..
deberias actulizar mas seguido u.u
a mi me ta aburriendo tener que esperar tanto para que subas entrada cauro u.u

xP
cuidate

adios

2:59 PM  
Blogger Alejandro Tapia said...

¿Qué pasa maestro? Cuando pueda dese una vuelta por el nodigas.
SALUD!
NS

8:20 AM  
Blogger Barre said...

pedazo de blog
muy ingenioso

saludos

1:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaj
mi hermana es lesbiana
buen nombre
xD

9:46 PM  
Blogger asdf said...

wooow! espectacular blog!!

pero con ese weon joteando... quién no tomaría la radical decisión de ser lesbiana... ¬¬

apoyo a tu hermana que es lesbiana xD

7:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ja!
Tu papá la lleva en mala!

Genial.




Ahi nos leemos, Manu.
Salu2.
Dr. Child!

12:15 PM  
Blogger Dr. Flaco said...

la cagaste pendejo...

tení la media mente loco!

buenisimo blog!


dejame decirte que tu hermana es una fantasia... "quiero ser perra"... pobre weon el amigo de tú hermano.

genial!

y a tu viejo que le importa una soberana raja... notable!


saludos, sigue con la historia.

5:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

El blog huele a un "PAPELUCHO 2.0" y niuno de tus "admiradores" se da cuenta... plop!

11:18 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Se me rompió la compu... no puedo ni dibujar, ahora me la estan arreglando y ahi subo todo, tenía dos historias escritas de las cosas que pasaron con mi abuela... y el dibujo quedó a medio caminar, la próxima semana quizas me la traen lo que pasa que mi viejo la llevo al servicio técnico por la garantía y como no quiere pagar se demoran mucho en arreglarla...

por eso no he podido subir nada, además no puedo subir los textos en un ciber y si me pillan y se enteran lo que le pasa a mi hermana, ah?

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y mi oregunta es: ¿Por qué Rafael no tiene Blog y sí foto?. :DDD

3:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Está simpática la historia, pero creo que está demasiado producida como para creer que sea de verdad.

Buena la idea, en todo caso.

1:16 PM  
Blogger Just a Girl said...

Muy buena historia!!!!, espero que te entreguen la pc pronto, el puebo quiere saber que paso!!! XD

2:46 PM  
Blogger Dr. Flaco said...

raro...

por decir lo menos.

5:51 AM  
Blogger Decent Queer said...

hola pasaba por aqui.. buen blog

12:07 PM  
Blogger Unknown said...

jajajajja tu viejo se parece al mio jajajajaja

quiero saber mas quiero saber mas no me digas que la proxima historia es tu propia salida del closet jajaja saludos

4:39 AM  
Blogger Oxigeno said...

Puta, q tiene d raro q le gusten las mujeres a mi tambien me gustan...

www.soybonto.blogspot.com

PD:no hay posdata

11:44 AM  
Blogger Oxigeno said...

"en 5 min vas a ser parte de mis links"

PD:no hay posdata

11:44 AM  
Blogger Saku said...

jajajaj está increíble... xD

ojalá dejen pronto a Ana en paz XD

y también me colapsó lo del perrito faldero.. xD

tu madre debería aceptarlo xD total.. ya está grande tu hermana o no? XD después de tanto que la hinchen.. se va a hartar!!!!

bueno ojalá pronto nos cuentes que pasó que me dejaste expectante!

Saludos y increíble el blog

4:01 PM  
Blogger SinComentarios said...

*O*
regrese (6)
para quedarme (&)
xD
u.u
que fome que se le haya roto el pc u.u
pero como ya tiene dos historias listas...
supongo que ira por la 3ra..xD
asi que actualizara mas seguido cuando tenga su pc cierto??
xD
bueh..
cuidate y weas xD

adios =P

6:55 AM  
Blogger angélica said...

Un nuevo blog, reunión de tres excelentísimas señoritas (aunque venga de cerca la recomendación). Nos encontraremos a tomar el té, sentadas cada una en esas sillas bien cómodas, de las que a una no le dan ganas de pararse. Trataremos de todo y “con todo”. Así de simple, digamos que somos mujeres de armas tomar.Las diferencias de perspectivas serán simplemente un complemento

te esperamos!

4:06 PM  
Blogger Alejandro Tapia said...

Gracias por la paciencia. Estoy de vuelta. Dale. Paciencia.

8:18 AM  
Blogger ©Iv4n4 said...

xq no pasas el blog de tu hno asi nos reimos todavia +!!!

Saludos, me has hecho reir mucho!!

5:44 PM  
Blogger La Lencha said...

Lo que más me fascina de esta historia además de cómo lo cuentas es TU PAPÁ!!! que super alivianado viejo tienes!!! quiero uno así en mi casa.

11:19 AM  
Blogger MissRoxyMusic said...

SSOY LA FAN #1 DE TU PAPA!!!
jajajajajajaja
pobre ana, estoy tan angustiada por ella...
le puedo presentar amigas
jajajaja

4:54 PM  
Blogger Lorges said...

parece q este blog murio...

4:55 PM  
Blogger Karina Orea said...

con bobos como esos yo tambienme vuelvo lesbi... jiji
Lo bueno que Ana ese punto ya lo tiene resuelto jajaja.. saludos
visita mi blog.. ;)

4:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

y que mas queiro sabe rmas po esta hisoria ta re uena
www.papasrellenas.blogspot.com

5:47 PM  
Blogger DupiN said...

jajajaja
que wena


moraleja los ingenieros son unos papanatas.

eso un saludo
wen blog
adiosh

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lindo tipo que lo metan a un reality y seguro le encantara a todos, los freaks estamos de moda... Jajajaja :P
Ni modo Ana, ni modo modos.

11:14 PM  
Blogger Chuminis said...

Ya quiero saber qué pasa después, Manu no nos dejes a la deriva!!

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

hey
lo mejor d lo mejor
estoy esperando anciosa lo ke sigue
besos

1:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey manu! nos tenés esperando la historia desde hace rato!!! o es que nos vas a cobrar por seguirle los pasos? Por fa! hacéle pues que está super chévere!!!!

8:38 PM  
Blogger Deicidio said...

La cagada los dibujos.

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

A todos les agrada demasiado el papá de Manu,sin embargo, y haciendo un analisis de lo q escribe,diré q es el tipico padre y marido chileno, q cree q su labor es solo llevar dinero al hogar y le importa un pepino q hagan o no hagan sus hijos, lo unico q le preocupa es q si hacen algo no le salga más platita $$$
La historia y los dibujos tan geniales
¿q onda?eres de una iglesia evangelica??? peor!!!!, por eso tu vieja armo tanta alaraca.
Pongase luego al día, ya q tiene harto público.
Aguante Manu y su hermana Ana q es lesbiana, q con esa familia q tienen ... solo les queda aguantar
Saludos desde la Xª Región

7:19 PM  
Blogger Alejandro Tapia said...

Bastante rating. Dale.
NS

7:29 AM  
Blogger PerV. said...

Tu papá es la ley!! Jejejeje, que dejen en santa paz a tu sister, para que emparentar con un hombre idiota si puede conseguirse una excelente mujer! Lo importante es que la persona que tengas a tu lado te complemente, sin importar su sexo, religion, fisico o planeta. Y tu papá es chido jejeje.

8:56 AM  
Blogger Beso Invisible said...

Ahhaajaj, súper súper súper bueno y divertido todo esto.
Ahh, pero esto está suuuuuuuuuuper suspendido.

Bueee, ojalá se actualice........

9:43 PM  
Blogger Virginia said...

genial tu espacio, tu padre un tipazo.... opino lo mismo, por eso me gustan las mujeres...

Saludos!, mayor actualizacioooooooooooon... esta un poco lento el blog...

7:18 PM  
Blogger Tranquilita said...

Jajajaja... buena historia! Me alegro que haya resultado en ligera tragicomedia... porque las hay más gruesas.

http://gatosmalcriados.blogspot.com

http://dianaylida.blogspot.com

8:32 AM  
Blogger nenu said...

Excelente blog, me encanta, leí todo y quiero más, actualiza por fi. Soy lesbiana y sé cómo es la situación.


Mi mamá se desmayó, y se puso histerica.

Mi papá un genio.


¿será que los padres son así?

1:08 PM  
Blogger SinComentarios said...

por dios manu! T_T
cuando actualizaras?? T_T
o sera que cambiaste de blog y no avisaste??
o te pillaron??
aaaaaaggggg...
T_T

2:21 PM  
Blogger ex-gatopedrense said...

are you alive?

4:45 AM  
Blogger Oxigeno said...

Actualiza ya... o t matare y matare a tu familia!!!

en serio ^^

PD:no hay posdata

5:02 PM  
Blogger Canela said...

uf, mi hermana es lesbiana y yo la apoyo totalmente, en general las viejas son las más duras. A los viejos no les importa un huevo si a sus hijas les gustan los hombres o más bien, es la fantasia de todo hombre ver a dos minitas juntas no? por eso lo toma tan bien que no le importa y se va a ver el Fox Sport jaja.

Deseale a Ana mucha suerte de mi parte, que siga siendo así y que le eche la cara a su madreeee!!!

besoootes
!

6:28 AM  
Blogger Ariana en Chile said...

Esperando tu ""nueva"" historiaa

7:14 PM  
Blogger SuperManzana said...

...cada vez me alegro más de ser lesbiana...
y lerdos así me reafirman...jejeje

Besitos

2:10 PM  
Blogger La_EsPeCtAdOrA said...

jajajajaaja..ke crack tuo padre!!

11:12 AM  
Blogger Mis Mangas Yuri said...

Naaah pues si no manches pobre de tu hermana

creo que hasta yo me la tengo que pensar aveces mmm....

por que si asi son los mocosos de misalon, mas que estoy en la ingenieria (¬¬)

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home