Mi Herm-ANA ANA es lesbi-ANA

Thursday, August 03, 2006

Mi mamá descubrió a mi hermana


Mi madre lloraba con la cara desencajada y gritaba “No puede ser, no puede ser”. Yo dejé mi play y me fui a ver a mi vieja que estaba con las manos sobre la cara totalmente espantada y le gritaba cosas a la amiga de mi hermana, que hasta hoy era la amiga, porque se descubrió que la amiga era su novia y por eso los gritos de espanto de mi vieja que las vio besándose en el cuarto de mi hermana mayor… Yo siempre pensé que mi hermana era rara, media freak, pero que le gustaran las mujeres…

Lo mejor fue cuando ella trataba de explicar lo inexplicable a mi mami en estado de shock:

- No es lo que tu crees….
- LAS VI BESÁNDOSE…!!!!!!!!!!
- Pero mamá no es tan grav…
- LAS VI BESÁNDOSE…!!!!!!!!!!
- Pero mami tranquili…
- LAS VI BESÁNDOSE…!!!!!!!!!!
- Mamá, traquilízate, por Dios…
- Pero es que…. LAS VI BESÁNDOSE…!!!!!!!!!!

Ahora espero que llegue mi padre de su trabajo y mi abuela de la iglesia, para continuar con esta telenovela en vivo y en directo….

46 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

mira tú. la diferencia es que yo no soy lesbiana.
adios

dale más énfasis a ese texto

saludos.

11:50 PM  
Blogger Unknown said...

No sigas ese ejemplo.

6:18 AM  
Blogger piru.. said...

No se como llegaste a mi blog pero aca te devuelvo la visita... que te digo, se va a repetir..

Que tan mayor es tu hermana? osea, que edad tiene? ...

besitos..
BrUjErIaS!!!

8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah, bueno... una mete la lengua donde quiere che!. No es malo, ni raro que sea lesbiana, eso si... QUE NO LO NIEGUE!


Nos seguimos leyendo, negrita (Gracias por pasar por mi blog)

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y que tanta wea!!!

Si pa hacer tortillas no se necesitan huevos!!

10:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero sólo se besaron o... tiene algo más??
jajaja qué copuchenta!
saludos!

PD: y tú te hiciste un blog sólo para contar qué cosas hacía tu hermana? jajajaja ¡¡eso es lo más divertido de todo el asunto!!

10:47 AM  
Blogger Matías Rovano said...

pero y q tanto, acaso ser lesbiana es un delito o algo muy grave???
salu2

10:57 AM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Natalia
gracias por el consejo y gracias a Dios no eres lesbiana, eres muy linda...

%%%%%

Gato
Creo que no tiene nada de malo...

%%%%%

Piru
Mi hermana es mayor que yo, yo tengo 15 años y ella es una vieja de 19... es flaquita, es muy linda ella

%%%%%%

Zorra
No, no, no si ella no lo niega lo que pasa que recién mis padres se acaban de dar cuenta...

CUANTAS COSAS HAN PASADO ACA AHORA POR ESO...

%%%%%%

Kramer
TU ERES LA PAREJA GAY DEL FELIPE?
Para las tortillas si se necesitan huevos

%%%%%

Javilina
pa mi que son pololas... pero yo no las he visto en nada màs, pero si las veo te cuento. Es que no tengo a quien contarle, mis amigos no entienden nada...

%%%%%%

Matías Rovano
No no es un delito, pero es digno de ser contado... no ves que está la cagada en mi casa por eso, los papas no actuan racionalmente...

12:12 PM  
Blogger Ekuafilms said...

lo importante es k tu hermana sea feliz!

y si lo es estando kon otra mina... ke se le va a hacer... en gustos no hay nada eskrito


la proxima semana yo kacho k voy a eskribir un post acerca de por k eskribo kon "K"

saludos!

bye!

12:18 PM  
Blogger Alejandro Tapia said...

Les-vi-besándose. No es nada grave. Todo pasa después de la tormenta (me permito un cliché). La historia está entretenida, pero hubiese quedado mucho mejor con más detalles. Es decir, una descripción más profunda de la famosa hermana. Me gusta el nombre del blog. Gracias por visitar el mío. Seguiré por acá.
NS

12:21 PM  
Blogger V said...

Mira...lo impostante es que ella sea feliz,sea la elección que sea,¿no?..¿Tu como te sientes con su sexualidad?Gracias por la visita,voy a pasar seguido..Saludos!!!!

2:10 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Ekuafilms:
Yo creo que ella es feliz y e resulta excitante que ella sea asì

te visitarè...

%%%%%

Negrosuperstar
negro california querí detalle de mi hermana... más adelante voy a escribir de eso, ahora conformate con los dibujos...
un abrazo

%%%%%

Vickyta
Cómo me siento yo?... me da lo mismo apenas tengo 15 años y no cacho muy bien cómo es la cosa...

5:45 PM  
Blogger bufonazo said...

Jajajaja buenos los dibujitos... y qué onda, por qué cuentas esto, ah?

6:23 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Lo cuento porque no tengo a quien decirselo, mis amigos no entienden nada, por eso nada mas

y la situacion es comica, no te tinca?

7:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mira cabrito, te voy a contar unos secretos.

1) dile a tu hermana que se lave las manos antes de comer mariscos. 2) que ella sea lesbi no significa que eso te excite.
3) tu comprensión de lectura deja mucho que desear.
4) el felipe es mi amorcito, lo adoro, pero eso no me hace gay. onanista quizás, pero gay NO!!

jaja, ya chao loquillo, suerte!!

PD: En buena onda, ta weno el blog, original, chistoso, pero no le doy más de 1 mes, a menos que te zarpes con alguna anecdota cachonda o experiencia memorable.

11:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡¡¿cómo que tu hermana es una vieja de 19?!!! ah?
yo tb tengo 19!
jaja ando con complejo de vejez... ¬¬ y tú haces esto más difícil para mí...

7:03 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Kramer
No me gustó tu tonito autoritario, pero en fin. El punto 1 no lo entendí. En cuanto al 2 a mí no me excita mi hermana... sería un enfermo.
3. Mi comprensión de lectura... eso es entender lo que otro escribió? que no he entendido, o tu no entiendes nada...
4. Si te masturbas pensando en un hombre eres muy gay, no lo nieges, mi hermANA Ana es LesbiANA y Kramer es Gay... no tiene nada de malo, tu bien lo dices, por qué no sales del closet como se dice.

Me demoro en subir los textos, porque no le puedo sacar fotos a mi hermana entonces hago los dibujitos yo... y no creo que escriba cosas calientes para pervertidos gay como tu... ja

%%%%%
Javilina
linda javilina aunque te veo como un bichito verde, pero muy lindo... no es vieja o sea si es vieja para mí, porque tiene 4 años más que yo (casi un tercio de lo que he vivido), pero tu no eres vieja, aunque ya no vayas al colegio y tengo un hermano mayor más viejo y casado con mellizos, pa mi que no está enamorado de su esposa y se casó por los hijos, pero esa es otra historia...

8:56 PM  
Blogger Fd. said...

Jajaja, que choto.

Como me ponen las lesbianas, por dios...

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja todavía sigues sin entender. por esi te digo que tu comprensión de lectura es mala.

Yo no soy gay.
Kramer no es gay.
El felipe no es gay.

Pendejo tonto, tengo 2 blogs, somos la misma persona!!!!

te quedó claro ahora?

4:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y por si no te quedó claro, te voy a pedir algo.

A mi blog de humor nadie entra a echar mierda, asi que evita volver, a menos que tengas algo "agradable" que comentar.

te quedó claro?

4:54 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

emerre
Cómo te ponen o te gustaría ponerlas ah?

%%%%%

Kramer
Ahhhh... por qué te defiendes tanto, eres homofóbico...??? y justo entraron juntos con Felipe, eso es muy gay para mí, además cumpliste tu sueño de estar arriba de él, no...

%%%%%

El Felipe
Según tu blog eres un optimista, pero acá eres prepotente y mal educado, casi dictador... además entraste justo con kramer que coincidencia más gay y estas justo debajo de el

7:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Entraste justo con kramer?
que tonto el pendejo!!

kramer y el felipe es la misma persona!!

WEON WEON!!!!!!!

7:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

WEON WEON!!!!

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

ja... no se si me divierte mas la pelea del gay oculto o lo escrito en el post, jajaja.... igual entretenido por aca, obviamente se llegó por el nombre del blog, jua!....

Saludos!!:D
JCM

8:50 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Kramer y el felipe
tienes dos blogs!!!!, comprate una vida gil!!!!.......entonces tienes dos personalidades una el gay activo y la otra el gay pasivo, pobrecito, un niño que vive su vida a través de internet y sus dos blogs

%%%%%
Cheshire
cierto que son homosexuales reprimidos?, no como mi hermana que es libre, nos leemos y espero que te haya gustado más que el título

11:26 PM  
Blogger Ekuafilms said...

jnajajaj no habia kachado esta pelea!!!

no kachaba la doble personalidad de kramer XD

igual me kae bien el wn, jajaja

jajajajaja tuvo re chistosa la pelea

chau

7:37 PM  
Blogger piru.. said...

como que una VIEJA de 19????? jajaaa... a esa edad no se es "viejo" jajaaa...

Besitos!

9:53 PM  
Blogger Noelia said...

UFFF pero que fea situacion!

5:46 PM  
Blogger Unknown said...

Jajaja! No es malo, le gustan las mujeres y ya...

10:29 AM  
Blogger Lord said...

OK. Empezó todo. Veremos más arriba o, mejor dicho, más abajo porque debo reeler texto pasado.

11:27 PM  
Blogger 4_Personalidades said...

Que opina tu hna de que comentes su vida en un blog al mejor estilo de las reproducciones de juícios del canal E! con dibujos y todo...
Creo que a tu hna, mejor que un blog en su honor le vendría barbaro algo de familiar support.
Si es que es cierto que no te molesta que sea así, dejaselo saber. En situaciones como esas, palabras de aliento vienen muiy bien.

9:22 PM  
Blogger Unknown said...

jajajaj notable te sigo jajajja

4:31 AM  
Blogger La Lencha said...

jajajaa No te estreses, mira....ser lesbiana no es pecado el pecado es querer ir contra corriente..mejor visítanos!!! y echanos a tu hermana

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

No sé si es fantasia o realidad toda esta historia, solo sé que me reí mucho y los dibujos me encantaron.

La misma reacción tuvo mi vieja cuando me encontró con mi chica a los 17 años... hoy tengo 12 años mas y leer una historia así me causa mucha gracia.

Tu viejo un groso. :P

saludos!

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

que rico besandose
las niñas son muy lindas
nada que hacer

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

eso es algo que esta dentro y no se puede evitar pero como se hace hay que segir adelante sin perjudicar a los demas pero no te aconcejo que lo prueves porque es dificil salir de el chao...

11:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Heiiii me bote de la risa con tu blog!! jaja io tambien soy lesbiana y la neta me senti identifikada pq asi ah d pnsar mi hermano de 14 años!! pero en fin . . . felicidades por tu blog!!

12:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

espero k sigas asi y si eres feliz lucha x lo k sientes no dejes k nadie se meta x ultimo ,disculpa lo k te voy a decir de tu abuela ella no tiene x k decir esas cosas de tu persona ni de nadie x k tu no eres un demonio tu eres persona k esta viva y siente ,pero eso si evita k tu madre te vea con tu flaca no le hace bien y si la quieres o tienes alguna consideracion no la hagas sentir mal x k entender eso a una madre le toma un poco de tiempo,tengo 19 años y me llamo pierina y te entiendo.
olle tu,si tu hermana es lesbiana debes respetar su intimidad y no estar publicando k pasa en tu jato sige y lucha x lo k sientes y krees.

8:19 PM  
Blogger melaNGe said...

pues que pancho armó la que gritaba que las vio besándose, ni al caso.
un díá a una amiga la cachó su hermana cogiendo con el novio, en laa sala, la hermana m´pas grande gritando.
o sea bye
yo creo que fue el impacto, pero no pasa nada

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola,
Por Casualidad llege a tu blog y me encanto pero me va a gustar mas kuando lo vea tu hermana seguro ke se va a molestar jajaja... pues tu mama es muy exajerada eso deveria ser algo normal en estas epocas pero ke se puede hacer cuando nuestras viejas no entienden de esto. Le deseo suerte a tu hermana igual a ti no vayas a kedar traumado jajajaja... cuidate besos chao!
Att: Alejandra

5:25 PM  
Blogger :D said...

jajaja sos un maestro pibe. No se que se te paso por la cabeza para hacer este blog, pero me hace reir mucho

9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja y tu como te sientes
tu hermanito de ana lesbiana
jaja

10:42 PM  
Blogger Mis Mangas Yuri said...

hehehe no manches que mala onda

pero esta muy interesante la manera en que lo cuentas me ha atrapado
waa aqui me tendras xDD

espero que continues pronto =DD

6:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja...que bien que lo contaste,me dio algunas risas.
Y ahora que sigue.
Blogger/puntofuego.com

10:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gooԁ гeview, Grеen Smokе is also my favoгite e-cіg.


Lοoκ at my ωeblog; green smoke e cig

12:51 AM  

Post a Comment

<< Home