Mi Herm-ANA ANA es lesbi-ANA

Saturday, August 12, 2006

Y ahora lo sabe mi abuela


Después de tanto lloriquear mi madre convenció a mi padre que hiciera una reunión familiar para tratar el asunto de mi hermana. A mí, por chico, no me invitaron. Sólo estaban mis padres y Ana. Mi abuela se escondió en la pieza de al lado junto conmigo para escuchar lo que le decían a mi hermana. No se oía muy bien más la vieja hueona de mi abuela hacía comentarios todo el rato y no podía escuchar muy bien…

Ana: Pero como no pueden entender que me gustan la mujeres…
Mami: ¡¡¡¡¡Y CÓMO LO PUEDES DECIR TAN SUELTA DE CUERPO…!!!!
Papi: Ehhhhh….

“¿Tu hermana es lesbiana?”, “si eso dijo abuela, no escuchó?”, “Yo siempre dije que esa niñita traía el demonio en su cuerpo, es una pecadora, no es digna de ser mi nieta, la iglesia la va a crucificar, se va ir al infierno…”.

Ana: Pero mamá… si no tiene nada de malo…
Mami:¡¡¡¡ PERO COMO PUEDES DECIR QUE NO TIENE NADA DE MALO…!!!!
Papi: Ehhhhh….
Ana: Puchas pero si a mí me gusta la Lore… nunca me gustaron los…
Mami: ¡¡¡¡ NOOOOOOOOOO, NO, NO Y NO… MI HIJA NO PUEDE SER…NO PUEDE SER….!!!!! Cómo se dice…?
Papi: Ehhhhh….
Mami: ¡¡¡¡ DI ALGO POR DIOS… ES TU HIJA…!!!!!
Papi: Ehhhhh….
Mami: ¡¡¡¡Y NO VOY A TOLERAR QUE EN MI CASA VIVA UNA….!!!!! Cómo se dice?...
Ana: Lesbiana mamí, lesbiana….
Mami: Eso, eso….¡¡¡¡NO VOY A TOLERAR QUE EN MI CASA VIVA UNA LIVIANA…!!!!!

“Yo te dije Manu, que esa niñita se va directo al infierno, por dejar de ir a la escuela dominical, te lo dije…”, “ya abuela, deje escuchar…”, “… y tú quizás te hagas mariquita si dejas de ir, ya sabes, porque Dios castiga a los…”, “..chuuuuu…”. Me rompió tanto las pelotas la vieja de mi abuela que me fui a mi pieza a jugar play2…

50 Comments:

Blogger Alexis said...

Yo he ido nunca a la iglesia y soy ateo ¿eso quiere decir que soy gay y voy a ir al infierno? ¿Me encontraré con tu hermana en el averno?
Son preguntas que me surgen luego de leer tu post.
Saludos,
Alexis
PD: Veo que concurres a la iglesia, ¿me podrías contestar eso?

3:37 AM  
Blogger Paco Casal said...

Manu, bancamos a muerte a tu hermana! una genia, y tu viejo debe ser de los mejores padres posibles que dio la vida. La vieja re histerica y la nonna, emmm, la nonna que se valla con jesu' al carajo!

saludos manu!

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

pfffff
y no seguiste escuchando??
pucha que erí mala onda!
nos dejai con la copucha!
xD jajaja

mmmmmmm... yo hace mucho que no voy a la iglesia... quizá esté por volverme lesbi

anoche una mina me trató de engrupir :S eso fue raro...

besos!

11:18 AM  
Blogger Fernanda said...

Hola!
creo que es primera vez que paso por aqui :S
Buenisimo el blog, que fome lo de tu casa wn! y estas discuciones son diarias? que lata ¬¬ haa... tu vieja me callo mal, y tu abuela tambien xD.
Y como te dejaron afuera por tener 15!!? media discriminacion!! xD

Bueno, te seguire leyendo, esto se pone interesante.

Fernanditta.-

pd: la unica vez que fui a una iglesia fue a los dos años para mi bautizo... que miedo :S

4:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que una haga con su concha no es problema de "Dios". Tu abuela es parecida a la mia, no te deja escuchar nada porque te grita todo el tiempo las boludeses que se le cruzan por la mente...

Y a la mierda todo!

4:41 PM  
Blogger piru.. said...

Soy atea al igual que Alexis... significa que soy lesb???

Y obviamente que a tu mum no le va a caer bien una cosa de esas... tu padre... mm.. no se.. como que no opino mucho, eh?... y tu abu jeje.. es un caso.. le puso humor al post! :D
Una lastima que te hayas ido a jugar al play.. :P :P

Ahahh en fin.. sobre gustos no hay nada escrito...!!

Besitos...
Te sigo leyendo....

BrUjErIaS!!!

9:51 PM  
Blogger Ekuafilms said...

viste wn....a lo mejor te vuelves marikita XD jajajaja

y en el kolegio te diran "es marikita, es marikita"


ando ocioso hoy ¬¬

y bueno...lamentablemente la iglesia si kondena a los gays o lesbianas.... son unos retrogados de mierda

chau!

10:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

como va manu?,espero que bien.
Tu abuela es de ese clan de viejas que se educó con la palabra de dios que renegaba el buen sexo. ja una mierda. Dile a tu hermana que le saque la lengua
besos varios
bye bye

10:13 PM  
Blogger Alexis said...

Hey, dos consultas: 1. ¿las imágenes son tuyas? Porque están muy buenas.
2. ¿Le has sugerido a tu abuela la posibilidad de hacerle un exorcismo a tu hermana? Eso sí estaría interesante :P
Saludos,
Alexis

9:45 AM  
Blogger Alejandro Tapia said...

Ehhh. ¿Tu padre sólo murmuró? Es un maestro. La historia se está poniendo interesante. Dale continuidad no más. ¿Y qué es de la amiga de tu hermana?

9:55 AM  
Blogger La Profuga said...

BUENO PASO POR AQUI Y LEO ESTO...TU HERMANA ES LESVIANA???Y BUENO HAY PEORES COSAS!!!!!
MUY BUEN BLOGGG A VER COMO SIGUE ESTO!!!
QUIEN SE ENTERA?????AHORA???
BESO

5:23 PM  
Blogger Noelia said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí

jajaja como me rei!
y asi son las abuelas de metidasy por ahi hacen cada comentario! ay dios!
yo no creo en las igresias ni en santos, ni en virgenes,ni en dios... con esto no me considero atea, porque una vez me dijero que una persona atea no cree en el mañana, y yo me la paso programando cosas para el "mañana"...
asi que bueno espero que sigas con esta historia que cada vez se hace mas interesante.. besos

5:56 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Alexis
si yo voy a la iglesia, a la escuela dominical, los domingos en la mañana y me explican como ser feliz, a veces es bueno, pero medio aburrido...

No creo que te hagas gay por no ir a la iglesia, quizas te hagas maricón ....je!

tus preguntas:
1. si, los dibujitos los hago yo, por eso me demoro en subir los textos
2. un exorcismo, no porque la vieja está tan loca que es capaz de hacer algo así...

%%%%%

Paco Casal
mi papá es muy buen padre, lo único malo es su trabajo en el peje, eso le gastó las neuronas...

%%%%%

Javilina
es que mi abuela no me dejaba escuchar, me hablaba muchas cosas y me aburrió, es muy catete

Ups! quizás era mi hermana... donde fuiste anoche?

%%%%%%

Fernanditta
Todos los días pasa algo acá en mi casa, yo toy medio aburrido, creo que voy a caer en el alcoholismo o drogas duras, por todo esto, je!

Mi vieja y mi abuela son muy pesadas... andan controlando todo y son histéricas

Tampoco vas a la iglesia, mejor así que no les plata a los curas...

%%%%%%

Zorra
jejejeje... tienes razón lo que hagan con su concha es cosa de ustedes... me gustá tu boca sucia, lo sabías?

yo creo que todas las abuelas son iguales

becho

%%%%%

piru
no creo que lesbi, pero si media bisexual, no?, jeje

me fui a jugar play, porque mi abu no me dejaba escuchar nada, ademas iba a comenzar con su discursito que me marean

10:34 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Ekuafilms
yo creo que tu chaqueta es media mariquita, no? jejeje

si la iglesia condena todo acto que no sea "correcto" y parece que el marriconeo no es co-recto...jejejeeje

%%%%%

N a t a l i e.
Hola nati...en las fotos cada día te ves más linda, ¿eres tu cierto?
mi hermana saca la lengua a cada rato y yo no quiero pensar mucho donde ha estado esa lengua, y si mi abuela es muy cartucha, me aburre... siempre dando consejos tontos, hay que llegar virgen al matrimonio, bueno yo soy virgen , pero no quiero esperar mucho tiempo tampoco...

$$$$$

Negrosuperstar dijo...
Me cuesta subir nuevos textos, por mis dibujitos y si mi viejo es un capo, pero se le acabaron las neurones por sui agotador trabajo en el peaje

&&&&&&

pipita
también tengo un hermano mayor...pero ese tiene tantos dramas que da para un blog entero
gracias por venir a mi casita

%%%%%%

Noelia
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/

asi que no crees en nada excepto en el mañana, mejor creer en el hoy, no?...que lo tienes y los pudes disfrutar, mi abuala tiene esperanza en el mañana porque esta tan vieja que nunca sabe si estara viva el dia de mañana...jejeje que malo!

Besos

10:45 PM  
Blogger bufonazo said...

Una Liviana dijo tu madre... jajajaja tu viejo la rompe...!

dale, que mas sigue, men?

12:18 AM  
Blogger Boz said...

jajjaj esta muy weno este blog. oie las imagenes son tuyas, esta historia es veridica, aaaaa?

salu2 q siga la historia, incluso me exita ajjaja.

12:13 PM  
Blogger No tan wonder woman said...

Bueh.
Yo le dije a mi viejo q era lesbiana y no me hizo tanto escándalo.
Se lo dije a mi vieja y tampoco, en realidad pensé q mi vieja me iba a querer matar o algo así, pero nada.
Hasta me apoyó.
Cada familia es un loquero distinto, viste?

5:25 PM  
Blogger SinComentarios said...

ola ola!!!
llegando a tu blog de casualidad u.u
interesante la historia y fuerte a la vez
pero me gusto
te seguire leyendo y was
cuidate
adios

5:52 PM  
Blogger V said...

Que pelotudez..hacerse gay por no ir a la iglesia,jaja.Increíble lo retrógrada de algunas personas.Oye wenisimas tus animaciones!!!Justo te iba a preguntar si las hacias tu!!Estan wenisimas,felicitaciones!!!Besos Manu.

8:36 PM  
Blogger Ekuafilms said...

utilizando mi derecho a replika dejame decirte k esa chaketa me la habian prestado ese dia, porke estaba kon frio y no es mia!!!!!

jajajaja


chau wn!!!

saludos a tu hermana :)

9:01 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

bufonazo
a todos les cae bien mi viejo y debe ser porque no le da bola a nadie, ni a si mismo

%%%%%

Boz
que bueno que te excite, pero es muy enfermizo igual..jejeje XD, los dibujos son míos yo los hago y la historia es tan real como lo que pasa en la casa de mi vecino

&&&&&&&

Tan Linda como Pelotuda
y tu no eres la novia de mi hermana?...ah?... podras prestarme a tu mama un rato, esta a mi me tiene loco

$$$$$$$$

elizabeth las casualidades de la vida, yo te iré a leer besos y suerte, espero te guste mi vida

//////

Vickyta ..
que bueno que te gustaran mis dibujitos, cuando grande quiero dibujar comic, tengo talentono?, eso dicen mis amigos... es verdad eso, pero conoces algun gay que vaya a la iglesia, yo no

#######

Ekuafilms
buena la chiva, yo voy a decir lo mismo en cualquier oportunidad o como bart simpson "yo no fui"

11:18 PM  
Blogger Alexis said...

Si le dices a piru que es media bisexual, ¿significa que yo también por ser ateo lo soy?
Creo que tu abuela se siente peor porque ella va a terminar en el infierno por ser tu hermana lesbiana más que porque tu hermana en sí.

Y a ver cuando nos cuentas como es la novia de tu hermana que el personaje que falta en toda esta historia. Porque así la historia se pone más emocionante.
Saludos,

a l e x i s

7:09 PM  
Blogger piru.. said...

Jajaa... no no... por ahora nenas no..jajaa ... me atraen los nenes y mucho.. jajaa

Tu abu es un caso..

Besitos..

BrUjErIaS!!

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

esa noche había ido a un pub...
y un amigo llegó con unas chikillas alemanas... medio locas y liberales =/
esop

saludos!

* sorry lo tarde de mi respuesta

1:41 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

a l e x i s
esta semana ha sido todo raro en mi casa, pero estoy dibujando, porque por respeto a mi familia no les puedo sacar foto, ya que hay que cuidar las apariencias...

no no te vas a ir al infierno y ni vas a ser gay, excepto que te guten los hombrecitos, pero no creo

:::::::::::::::::::::::

piru
a mi abuela te la regalo, aaaahhhh y como te gustan los nenes, con facha de gays, o no?

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Javilina
locas y liberales que dupla, y tu amigo hizo una orgia despues?, bueno mi hermana tiene rasgos muy europeos, es muy linda yo ni tanto...

11:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

naaaaaaaa
mi amigo es medio conservador, de hecho las cuidaba pa que no se fueran con cualquier wn, porque las minas se volvieron locas y picharon con mil wnes! jajaja... no sé, estarían medias necesitadas.

oye, no hay que tener rasgos europeos para ser lindo ;)

besos!

10:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mentira... no te creo la historia pero bkan igual, si es verdad, hay que puro dejarla sola y que se de cuenta que cuando necesite algo dentro de su ... se va aburrir de hacer tortillas

1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

en todo caso son fomísimos
entiendo a tu padre y al mìo.
saludos
adiós

6:40 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

javilina conservador? jejeje y qué hacía con ellas? siemprew hay gente inadecuada en elugar y momento adecuado...jajajajaa
.............................

rodrix
no creo que se aburra, no conozco gente que se arrepienta de su tendencia sexual y la verdad que tu si quieres crees o no, estas en tu derecho

------------------------------

N a t a l i e.
los papas son muy aburridos, yo no quiero crecer ni ser viejo es atroz, no hacen nada entretenido

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sin Alas
nunca digas nunca, en una de esas... jejeje XD y cómo te ries de las locuras que hay en mi casa...

y no sabes lo que paso ayer...uy! ya lo estoy dibujando...suerte sin alitas

8:38 PM  
Blogger piru.. said...

jajajajajajjajajajajaaa


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... xq esa pregu??
jajaja
NOoooo con facha de gays ni ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pantalon ajustadito?? nuu jajaja... no me gusta eso..

Besitos..

BrUjErIaS!!

P.D.: Por las dudas quedate con tu abu.. jijii

12:49 AM  
Blogger A said...

JAAJ QUE bien tu papá! jajajaj "ehhhhhh"...y pobre tu hermana ¡que cerrados de mente sus parientes!..QUE TENGA PACIENCIA...pasa en las mejores familias.

Alexis!!! ayudalaaaaaaa!!!!

besotessss!!!!!

A

6:18 AM  
Blogger Alexis said...

No pretendo fotografías, pero al menos un dibujo o una buena descripción de la chica que ha causado todo este lío.
Después de todo si no fuera porque se besó con tu hermana frente a tu madre no estaríamos en estas ¿no?

Ah!, lamento comunicarte que todos crecemos en algún momento y nos hacemos viejos y aburridos. Así es la vida =(
Saludos,
a l e x i s

12:13 PM  
Blogger Gavriel said...

Excelente Manu tu manera de contar cosas que pasan en la vida muy seguido...
jajajaja lo de tu viejo es genial!!
No será que el papá se excita sabiendo lo de su hija?? No digo él con su hija, sino que es muy común que a los hombres les gusten las lesbis.
Saludos y felicitaciones por lo lindos dibujos!!

3:03 PM  
Blogger No tan wonder woman said...

Nah.
No soy la novia de tu hermana. Yo ya tengo la mía.
Pero si tu hermana estpa buena, podemos hablar eh.
Jajajajja

9:48 AM  
Blogger Paco Casal said...

dejeme contarle q tengo unas ganas terribles del proximo post manu...

si quiere le doy 500 dolares asi se apura :D

12:03 PM  
Blogger Alexis said...

Bueno Manu, lamento ser yo el que te de la noticia, pero estamos todos esperando un nuevo espisodio de este culebrón tan apasionante que es la historia de tu familia :P
Así que con dibujo o sin dibujo estamos esperando ese post.
Saludos,
>> a l e x i s

4:47 PM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Están seguros?, es que me gustan con dibujitos... si ya tengo varios escritos, ya que mis viejos tienen unas ideas re malas... yo volví al colegio entonces estoy con menos tiempo, pero si quieren lo subo así no más...
...........

piru
a mi abuela no la quiere nadie, yo tengo amigas que les gustan los gays

%%%%%%

a
no sabes como han intentado ayudarla mis padres...

&&&&&&

Mentirosa por Vocación
si podria ser peor si mi hermana fue traficante y ladrona, ahi seria todo malo, pero mi padre dejaria de trabajar en el peaje

(((((((((

>> a l e x i s dijo...
bueno quieres dibujos o no?, no entiendo... disculpa el atraso pero los estudios me tiene mal, pero ya tengo escrita lo que paso este fin de semana

$$$$$$$$

Gabrielus
capaz que mi padre es un pervertido, no lo creo....o tendra una doble vida?... y se masturba mientras espera los autros en el peaje

=========
Tan Linda como Pelotuda
la verdad que mi hermana es bien linda, a muchos hombres le gusta,....

'''''''''
Paco Casal
ya esta listo paco, deja terminar algunos dibujos, pero si quieres los subo asi no ma

no, la plata no me importa tanto, pero si quiere me vende una corbata, ya que no puede vender jugadores XD

!!!!!!!!!!!!!!!

6:56 PM  
Blogger Alexis said...

Bueno, si es por estudiar se justifica. Así que esperamos próximamente tu post con dibujos.

Me despido recordándote que estudiar mucho hace mal para la salud (mirá como terminé yo sin esforzarme tanto).

Saludos,
>> a l e x i s

6:32 AM  
Blogger momo said...

Sigue dibujando

1:17 AM  
Blogger P said...

wuá qué buen blog

me recuerda papelucho en mala

P

1:09 AM  
Blogger natalia said...

Me gustan muchisimo tus dibujos y tu forma de expresarte.
Fué muy grato y divertido pasear por aqui.
Saludos.
Ciclopa.

7:30 AM  
Blogger Unknown said...

jajajaj no tu abuela le puso mas que tu mama po jajaja

4:35 AM  
Blogger Lorena Silva Delgado said...

y como sigue la historia ?? quedé metia.... supongo que no es malo ser lesbiana...pero a veces no comprendemos porque nuestros padres actuan asi,duele mucho,comprension pa ambos
un beso

3:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

el ser lesbiana no tiene nada de malo . todos tenemos sentimientos y el amar nos nos condena ni a ti ni a nadie .nadie puede juzgar si es un amor limpio y puro . la familia a veces es muy injusta y con tal de aparentar q todo esta bien no sabe como matan a la persona q pasa por eso de tener una opcion diferente ..provocan dias tristes y de lagrimas cuando todo podria ser muy diferente la vida es corta y a veces gris como para acabarla en un hoyo con cicatrices y sangre solo por un amor diferente nadie tiene por q encarcelar un amor diferente y mas puro .

2:13 PM  
Blogger La_EsPeCtAdOrA said...

ajajajjjajaj ke abuela del diablo..

11:15 AM  
Blogger ge zeta said...

Yo si he ido a iglesias y...

Bueno me encanta tu blog, definitivamente!

9:55 PM  
Blogger vanessa said...

hola a todos me gusta leer tus historias manu jejeje olle porke no ases un libo ehh jejeje tendria muxo exito y serias famosos y rico jejeje bueno besitos se cuidan bye **********

7:22 PM  
Blogger Mis Mangas Yuri said...

no pues que cosas O.O

y que onda con esa abue O.o‼?
pero bueno

7:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja el viejo está severo, las viejas que se metan sus puttos dogmas cullo arriba y bien por tu hermana, hps creen que aún viven en el siglo I, esto ya es el siglo XXI.

5:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Actualizaa porfa

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home