La solución de mis padres....

Mi abuela con casi ataque al corazón les propuso a mis padres mandar a mi hermana a un colegio de monjas. “Buena idea” le dijo mi padre y después agregó “pero lo que pasa es que su nieta salió hace un año del colegio y ya va a la universidad”.
A la Loreto la conoce hace como 3 años, la Loreto repitió en el colegio y fueron compañeras y súper “amiguis”, tanto se quieren que se dan besitos con lengua y todo. Mi abu, mi madre (que está yendo a un siquiatra por todo este lío) y mi padre que no le importa nada, llegaron a una conclusión: Buscarle un hombre a mi herm-ana Ana que es lesbi-ana.
Pero no se les ocurrió nada mejor que llamar a mi hermano mayor, que ya no vive con nosotros para que le hiciera “gancho” con uno de sus amigos. Mi hermano es un gil con todas sus letras, dejó embarazada a su primera polola, tuvo mellizos y se casó. No hace nada divertido, sólo del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Mañana a las 20 hrs viene a comer mi hermano, su señora, sus hijos y su amigo. Yo creo que eso va a ser divertido…